Thursday, May 21, 2009

Primera fiesta Mayo 2008

Porque la primera fiesta a la que fui después de 5 meses fue de un club de español que ni sabia que existía, donde jamás me imagine que hubiese tantos (8) latino americanos en este pueblo, TODOS casados, par de viejas casadas con gringos quejándose de la buena vida que gozaban en Colombia y Cuba que extrañaban las señoras de servicio "la añoranza" que les hacían todo desayuno en la cama, dormir hasta tarde, casa en la playa, etc. Ahora mi pregunta es porque si están viejas si les parece tan bello su país porque están aquí mal tripeando?

Las banalidades de la vida, me estremecieron hasta el punto de no querer ni escucharlas. Apareció un señor Cubano "un Señor" con su esposa londinense ese si era un Señor esplendido, feliz, espectacular, hermoso, simpático, glamoroso y multimillonario que después de haber sido banquero tiene un "Rancho" en Paris Texas, una persona totalmente única, la luz le salía por cada centímetro de su cuerpo, sorpresa al despedirme 2 besos mas 2 mas porque no nos fuimos al momento fueron 4 besos los mejores que he sentido desde que llegue a este pueblo. Cabe destacar que desde que estoy aquí nadie me había dado un beso ni de buenos días…

No comments: