Friday, February 26, 2010

Anoche soñe...

Con un sueño tan real como el de anoche es indispensable tomar nota.
Porque digo que fue tan real? Resulta que todos los lugares, personas y comentarios existen o han existido, no como cualquier sueño en que sabes que estabas en la casa de alguien que no era ese alguien ni era su casa, n
o ese tipo de sueños en que todos los lugares son yuxtapuestos y terminas en un lugar en el cual jamas has visto.
Ok, en este nos econtrabamos @Reinis05, @arnaldoroa, el Nelson (pepas) y obviamente yo.
Todo empieza en mi casa en San Cristobal, cuando mi madre me dice que me espere a que llegue mi Padre para decirle que voy a salir con @
Reinis05 (a caernos a birras), ella se va a buscar a @arnaldoroa y yo me quedo en mi casa. El plan era destruirnos en el alcohol y yo queria comer pero mi Padre no llegaba con la comida, al llamar a Reina le comento que me busque para comer juntos y asi hacer estomago, cual es mi sorpresa? Ellos ya habian comido "Hervido de Gallina y Res" en un hueco cerca de mi casa, me molesto porque no me avisaron y me dicen es que ibamos con el Nelson, a lo cual yo respondo y que tenia eso que ver? a mi me cae bien Nelson... Acto siguiente, me buscan y para que yo dejara el pataleo del hervido me llevaron a otro hueco donde yo le decia a la Doña que me diera pizca pero era la hora del almuerzo, esta Doñita me decia "hija la pizca esta muy buena tiene unos 9 huevos que le dieron un sabor increible", pero al final cambie de parecer y me tome un hervido de Res. Satisfecha con la comida, nos procediamos a montarnos en el carro para finalmente ir a destruirnos en el alcohol y empieza a llover durisimo, nos mojamos y antes de montarnos al carro dice el Nelson algo asi como sexo, drogas y rock&roll pero modificado en ____, ____ y moda y cayo un trueno y me desperte...
Que tenia que ver la moda en todo esto?

Los personajes:

Arnaldo


Reina


El Nelson

No comments: