Monday, March 8, 2010

LUNES bipolar

El lunes empezo finalizando un domingo en el cual, luego de tomarme 3 "awake teas" seguidos, entre en ansiedad de querer dormir y estar despierta al mismo tiempo. Al final me acoste di mil vueltas y creo haberme quedado dormida como a las 39347295 y media. El lapso de tiempo paso muy rapido. Desperte una hora antes que el despertador, di media vuelta y me entregue sin querer en un profundo sueño, un mal sueño que no quisiera volver a ver, pensar vivirlo (si, ya lo he vivido). Los beneficiados de ese sueño fueron mis jefes, ya que llegue temprano al no querer volver a cerrar los ojos ni por un instante y continuar con el dolor/rabia/intensidad. Es un día gris y mojado como muchos ultimamente, sin muchos motivos porque sonreir, pero con muchas ganas de sentir el suspiro que me aspira desde el estomago al soltar una buena sonrisa.
Que hago? Dibujo una rampa.
Suspiro/respiro/aspiro/exhalo y acto seguido escucho Cat Stevens. Espero que suene mi telefono. Espero que sean las 5:00pm, voy al baño. Extraño a mi hermana y pienso en una persona muy cercana/lejana que fue diagnosticada "bipolar", pienso en como era y en lo que es ahora, solo un cuerpo que se mueve entre palabras que no siente, que no coordina, que al final del día asegurará que jamas mencionó ese tema y que sin darse cuenta ha herido a muchos. Con el tiempo todos nos hemos dado cuenta que no es lo que realmente es y que simplemente es un cuerpo movido por antidepresivos.
4:22. Adios!

1 comment:

Chiguire Bipolar said...

Jajajaja, que casualidad.