Monday, March 22, 2010

Pink and Black and Blue - Crónica de una caida.


Pink and Black and Blue , originally uploaded by bea-t.

Viernes 5:15pm
Salí del trabajo y me dirigia a mi apartamento, rodaba mi longboard por las tranquilas calles de Paris, Texas. En una bajada pense "voy demasiado volada, no traje casco y si me caigo me puedo es partir en 2", acto seguido recuerdo la tabla temblar, perdi el control o eso creo... no recuerdo como caí. Despierto entre voces "can you hear me?" y yo abro los ojos veo el cielo y digo "aha, I can't see, I just see stars" y el dolor de cabeza no era normal, tenia nauseas y sueño.
LLamaron al 911, los paramedicos me preguntaban cuantos años tienes? donde vives? donde trabajas? en serio vas al trabajo en longboard? Llegamos a la Sala de Emergencias, lloraba y queria decir "I want my mom" pero era innecesario. Inyeccion de antitetanica, bolsa de hielo, medicos, enfermeros con cobijitas calientes. No me habia visto en un espejo... Al verme casi desmayo de nuevo.
Hoy jueves 25 de Marzo a casi una semana del golpe, me siento mucho mejor, los morados van transformandose en manchas amarillas en mis ojos y el dolor de cabeza va disminuyendo diariamente.
Happy Thursday =)

1 comment:

StarWarsFan said...

Hola, yo practico el longboard, o almenos lo intento, acabo de empezar,y tambien pienso mucho en mi proteccion, el otro dia me cai, y no tenia casco, me dolio un poco, pero el dolor paso, ahora ya tengo casco y poco a poco me comprare rodilleras y guantes, Suerte, espero que estes mejor de tu caida y buena suerte, siempre proteccion!